con_riojaneiro
CARINA VANCE ASUME DIRECTORIA EJECUTIVA DEL INSTITUTO SURAMERICANO DE GOBIERNO EN SALUD PDF Imprimir E-mail
Escrito por JRG   
Miércoles, 27 de Julio de 2016 14:35

Isags baixa

El pasado martes (26.07) Carina Vance Mafla tomó pose de sus funciones como Directora Ejecutiva del Instituto Suramericano de Gobierno en Salud, con sede en la ciudad de Río de Janeiro.

En esta oportunidad, el Embajador Elvis Urbina, representante de la Secretaria Pró-Tempore de la UNASUR, estuvo presente en el acto solemne en compañía del Cónsul General en Río de Janeiro Edgar Alberto González Marín, diversas autoridades y representantes de gobiernos de los países miembros de UNASUR.

Carina Vance fue ministra de Salud de Ecuador (2012-2015) y substituye al exministro José Gomes Temporão, quien ocupó el cargo de director ejecutivo.

El ISAG tiene como objetivo “contribuir para mejorar la calidad del gobierno en salud en Suramérica a través de la formación de lideranzas, gestión del conocimiento y apoyo técnico a los sistemas de salud”.

Durante su misión, la nueva directora ejecutiva buscará consolidar y fortalecer los objetivos del ISAGS a través del apoyo ágil en relación a las prioridades emergentes de salud, “desarrollar mecanismos de supervisión y retroalimentación que permitan generar un trabajo efectivo en todos los Grupos Técnicos y Redes Estructurales y robustecer el mecanismo de evaluación”, entre otros.

Última actualización el Miércoles, 27 de Julio de 2016 14:54
 

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere