con_riojaneiro
Recomendaciones durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulado   
Jueves, 28 de Julio de 2016 12:28

RECOMENDACIONES DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLÍMPICOS RÍO 2016

RIO2016

Para garantizar la integridad de los Venezolanos que viajarán a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, durante la edición XXXI de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016, se les recomienda que:

1. Tomar todas las precauciones posibles de seguridad en la ciudad de Río de Janeiro.
2. Durante sus paseos cargue siempre la copia del Pasaporte o de la Cédula de Identidad. Guarde el original en un lugar seguro.
3. Si extravía o le robaron su documento de identificación original, antes de dirigirse a la Oficina Consular, deberá solicitar una denuncia Policial en la Policía de Atención a los Turistas (DEAT – Delegacia Especial de Apoio ao Turismo: Av. Afrânio Melo Franco, esquina com Rua Humberto de Campos, 315, Leblon). Funcionamiento: 24 horas;
4. Use el transporte público, metro o taxi durante su estadía.
5. Durante los juegos, solo podrá desplazarse en autobús o metro hasta los locales de las partidas.
6. Sugerencia de llegada antes del partido: 3 horas.

7. El pasaje para desplazarse entre los locales deberá ser comprado con antecedencia. Podrá ser adquirido por 1, 3 o 7 días. Mayores informaciones: https://cartaojogos.riocard.com/#/home

8. Las Leyes de Transito de Brasil prohíben el consumo de alcohol y conducir al mismo tiempo
9. Antes de dirigirse al aeropuerto, verificar por donde sale su vuelo. En la ciudad de Río de Janeiro existen dos aeropuertos: Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim – Galeão (GIG) y Aeropuerto Santos Dumont (SDU), este último está ubicado dentro de la ciudad.
10. Se recomienda que los menores estén debidamente identificados con una pulsera donde conste el nombre del menor, el nombre de los padres y un número de teléfono de contacto en caso de emergencia.
11. Se recomienda tomar las debidas precauciones para protegerse de las enfermedades provocadas por el zancudo Aedes Aegypti como Dengue, Zika y Chikunguña.
12. Nunca deje con extraños o solo sus objetos personales en la playa.
13. Informaciones generales en español podrán ser obtenidas en el site oficial de la Alcaldía de Río: http://www.cidadeolimpica.rio/es/

 

Última actualización el Jueves, 28 de Julio de 2016 12:49
 

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere