con_riojaneiro
MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA JUVENTUD Y DEPORTE SE REUNE CON MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA SEDE DE PDVSA EN BRASIL PDF Imprimir E-mail
Escrito por JRG   
Martes, 09 de Agosto de 2016 14:46

 

20160808 152808

 

 

En el transcurso de la tarde del día de ayer 08.08, el Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte Mervin Maldonado, en compañía del Cónsul General en Río de Janero Edgar González, se reunió con el Alcalde del Municipio de Maricá Washington Luiz Cardoso (Quaquá) y representantes de los diversos movimientos sociales de Río de Janeiro para un conversatorio sobre las políticas deportivas implementadas por Venezuela.

 

Durante la actividad, algunos participantes se interesaron por los programas deportivos existentes aplicados por el MPPDJ. El Ministro Mervin afirmó que la labor del ministerio es cubrir diversos sectores de la sociedad fuera de la tradicional, desarrollada por la educación formativa, entre ellas, el programa masivo, donde los individuos tienen la oportunidad y condiciones de practicar deportes. El tercer programa implementa el deporte como herramienta para traer paz y equilibrios en sectores donde la violencia es fuerte.

 

Igualmente, Maldonado afirmó que el trabajo del ministerio es optimizar a la juventud venezolana como eje central para apoyar aquellas personas que vienen trabajando por el futuro de la sociedad venezolana.

 

Por otro lado, el ministro Maldonado declaró que ha logrado aprovechar mucho su estadía en la ciudad de Río de Janeiro a pesar de los JJOO, lo cual le ha permitido interactuar con el pueblo local, sus particularidades e idiosincrasias, como ocurrido el pasado sábado 06.08, cuando tuvo la oportunidad de conocer la comunidad Rocinha y sus proyectos sociales a través del deporte como futbol y capoeira.

 

20160808 145045

Última actualización el Martes, 09 de Agosto de 2016 20:05
 

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere