con_riojaneiro
Se celebra el Natalicio del Libertador en Río de Janeiro PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Martes, 25 de Julio de 2017 15:01

isags24072017 3

El pasado lunes 24.07 se llevó a cabo una charla con el profesor brasileño Theotonio dos Santos por ocasión de la celebración del 234º Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, en la sede del Instituto Suramericano de Gobierno en Salud de la UNASUR, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro.

 

En esta ocasión, el profesor dos Santos recordó que los ideales de Bolívar se mantienen vivos en la revolución bolivariana propuesta por el Comandante Chávez y perpetuada por el presidente legítimo Nicolás Maduro.

Esta actividad fue una iniciativa del ISAGS-UNASUR, el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia, el Consulado General de Ecuador en Río de Janeiro y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, como forma de demostrar y fortalecer la integración latinoamericana deseada por Bolívar y fortalecida por Chávez.

El Cónsul General Edgar González agradeció a los asistentes y recordó que el próximo día 30 de julio se realizará las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, la cual busca sembrar la paz en el país y luchar contra el imperialismo norteamericano, la derecha fascista venezolana, la guerra económica y los medios de comunicación de la derecha internacional.

Al término de la charla, la Directora Ejecutiva del ISAGS Carina Vance interpretó la canción Bolívar acompañada por un conjunto musical.

isags24072017 5

isags24072017 4

 

Última actualización el Martes, 25 de Julio de 2017 15:05
 

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere