con_riojaneiro
Movimientos sociales brasileños apoyan proceso constituyente y al gobierno del presidente nicolás maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Jueves, 27 de Julio de 2017 12:48

actoconstituyenterj2607201 1

Este miércoles 26.07, en horas de la tarde, diversos movimientos sociales y representantes de partidos políticos se concentraron en las escaleras de la sede del Concejo Municipal de la ciudad de Río de Janeiro, Cinelandia, para hablar con el pueblo carioca y divulgar su rechazo a la política injerencista del gobierno de los EEUU, su apoyo incondicional al presidente constitucional Nicolás Maduro y al proceso popular constituyente que se llevará a cabo el próximo domingo 30.07 en Venezuela.

Este evento fue coordinado por el Comité de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Río de Janeiro integrado por diferentes movimientos sociales, partidos políticos, personalidades, entre otros. Además, el objetivo de la concentración era contrarrestar las campañas masivas de los medios de comunicación internacionales y constantes ataques de la derecha fascista venezolana en contra del gobierno bolivariano. del presidente legítimo Nicolás Maduro y del proceso constituyente.

Durante el evento, algunos representantes del Comité se refirieron a la importancia de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente y su impacto político para la región de América Latina y el Caribe. Además, se distribuyó material informativo a los transeúntes donde se explica el mecanismo de elección de los 545 diputados tanto territoriales como sectoriales y de los nueve objetivos fundamentales a incluir en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, haciendo énfasis en la paz que debe alcanzar el país de Chávez y Bolívar y su soberanía.

Al evento también asistieron diversos medios de comunicación alternativos y Telesur. Algunos manifestantes demostraron su visión política sobre el proceso popular constituyente: https://youtu.be/1w7HhSDK5GM

El Cónsul General en Río de Janeiro Edgar González Marín y la Cónsul General de Primera Merli Vanegas se hicieron presentes en el acto y agradecieron la participación y el apoyo al gobierno bolivariano.

Última actualización el Jueves, 27 de Julio de 2017 12:51
 

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere