con_riojaneiro
En la ciudad de Maricá, estado de Río de Janeiro, se llevó a cabo debate sobre los procesos actuales en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:51

maricá 10102017 4

El día 10.10, se llevó a cabo en el Cine Popular Municipal Henfil en la ciudad de Maricá, estado de Río de Janeiro, un debate sobre: “Caminos y Procesos Actuales en Venezuela” organizado por la juventud del PT y PCdoB, con la participación del Cónsul General de Río de Janeiro Edgar González Marín, el presidente estadual del Partido de los Trabajadores (PT) y ex alcalde de Maricá Washington Quaquá, representante del Partido Comunista de Brasil (PCdoB) Romario Galvao y el presidente de la Unión Juventud Socialista (UJS) Vinicius Maçante.

El ex alcalde de Maricá Washington Quaquá señaló que la Revolución Bolivariana ha sido una referencia para las políticas latinoamericanas y principalmente en la organización comunal, la cual se ha tomado como ejemplo para implementar un modelo de gestión política en el municipio de Maricá. Además, agradeció la presencia del representante diplomático del Gobierno bolivariano para comprender lo que realmente sucede en Venezuela y desmontar las noticias agresivas en contra del país publicadas por los grandes medios de comunicación internacionales.

El Cónsul General Edgar González aprovechó la oportunidad para actualizar a los jóvenes de la ciudad de Maricá la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente, considerada como un mecanismo para activar el dialogo y continuar desarrollando los programas sociales que se han venido realizando con éxito en el país desde el gobierno de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez. Además, denunció las sanciones del Gobierno de Trump en contra del país, el cual busca presionar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien se ha mantenido firme antes los ataques nacionales e internacionales. También, hizo un llamado a los jóvenes para continuar en la lucha por la defensa de la soberanía y autoderminación de los pueblos.

Para el joven representante de la UJS Vinicius Maçante “es necesario continuar luchando por los ideales de integración de los pueblos latinoamericanos como lo hicieron nuestros libertadores Bolívar, Abreu e Lima e seguir el ejemplo del Ché, Fidel y Chávez”.

La lucha de hace doscientos año sigue!

Última actualización el Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:54
 

Otras Noticias

TRAMITES
Logomarca ISAGS Venezuela 2
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
venezuelachevere