con_riojaneiro
SE DESARROLLA ACTO DE SOLIDARIDAD CUBA-VENEZUELA EN RÍO DE JANEIRO PDF Imprimir E-mail
Escrito por JRG   
Lunes, 19 de Marzo de 2018 15:24

TUITAZOMUNDIAL3

El pasado sábado (17/03/18) se realizó en Raices de Brasil, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro una actividad con el Consejero Cultural de la Embajada de Cuba en Brasil Fabio Simeon y el Cónsul General en Río de Janeiro Edgar González, la cual contó con el apoyo del Movimiento de los Pequeños Agricultores (MPA), el Comité Internacional de la Paz, Justicia y Dignidad con los Pueblos – Capito Brasil y la participación de más de 50 personas.

La actividad inició con un minuto de silencio en homenaje a la concejala brasileña Marielle Franco, quien fue asesinada el pasado miércoles. En seguida, el diplomático Edgar González hizo referencia al bloqueo impuesto por los EE.UU y las dificultades que el pueblo venezolano enfrenta con la oposición interna y externa. Mientras el diplomático cubano mencionó las elecciones recientes en Cuba, el modelo económico del país, la solidaridad y las brigadas.

TUITAZOMUNDIAL2

Ambos diplomáticos respondieron las preguntas de los participantes sobre la coyuntura actual de Cuba y Venezuela. 

Durante todo el evento, los participantes manifestaron su solidaridad con el pueblo cubano y apoyo con el pueblo venezolano a través de su participación en la campaña mundial del tuitazo #NoMasBloqueo para Cuba y #TodosSomosVenezuela.

Al final de la actividad, hubo una presentación musical con interpretación de música brasileña, cubana y venezolana.

Última actualización el Lunes, 19 de Marzo de 2018 15:31
 

Otras Noticias

TRAMITES
Logomarca ISAGS Venezuela 2
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
venezuelachevere