con_riojaneiro
EL ALCALDE DE RÍO DE JANEIRO ENTREGA LLAVES DE LA CIUDAD A COMANDANTES PARTICIPANTES DE VELAS LATINOAMÉRICA 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por JRG   
Qui, 29 de Março de 2018 12:27
There are no translations available.

ofrendallaves 9

En la tarde del día 28.03, por ocasión de la Regata Velas Latinoamérica 2018, el Alcalde de Río de Janeiro Marcelo Crivella hizo entrega de las llaves de la ciudad a cada uno de los comandantes de los siete buques que participan del evento, entre ellos el Comandante del Buque Escuela “Simón Bolívar” (BE-11) Capitán de Navío Alfonso De Gregorio Meléndez, quien estuvo acompañado del Cónsul General en Río de Janeiro Edgar González, durante una ceremonia oficial en el palacio de la ciudad, como símbolo de amistad y hermandad del pueblo carioca con los representantes de los países participantes.

Por su parte, el Comandante hizo entrega al Alcalde dos libros como obsequio, uno sobre la vida de Bolívar Y otro sobre la vida del General Abreu e Lima y su participación en la independencia de Venezuela.

ofrendallaves 3

En horas de la mañana de este jueves, se rindió un ante el Monumento Ecuestre del Libertador Simón Bolívar, con la presencia del Agregado Militar del Ejército en Brasil, General de Brigada Manuel Barroso, el Cónsul General en Río de Janeiro Edgar González, el Comandante, oficiales y cadetes del Buque Escuela, representantes del Cuerpo Consular, movimientos sociales y comunidad venezolana, a objeto de recordar los ideales de Bolívar por la unión, soberanía y autodeterminación de los pueblos latinoamericanos.

En sus palabras, el Agregado Militar Barroso recordó el pensamiento del Libertador: - “Pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana: vacilar es perdernos”. Mientras que el diplomático venezolano recordó que a más de 200 años, seguimos luchando por los ideales bolivarianos, los cuales fueron rescatados a finales del siglo pasado por el comandante eterno Hugo Chávez. Para culminar su discurso, hizo referencia al mensaje anual ante la Asamblea Nacional de fecha 11 de enero de 2008, donde el comandante Chávez afirma que: - “no es poca cosa tener militares en América Latina. Tener militares luchando junto al pueblo por una revolución, con una revolución, no es poca cosa tener fuerza armada levantando las banderas del socialismo nacional bolivariano, no es poca cosa”.

Última atualização em Qui, 29 de Março de 2018 12:34
 

Otras Noticias

TRAMITES
Logomarca ISAGS Venezuela 2
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
venezuelachevere