con_riojaneiro
Consulado General en Río de Janeiro - Brasil
JORNADA ESPECIAL DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 16:29

CNE

EL CONSULADO GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL,  informa a las ciudadanas y ciudadanos venezolanos, mayores de 18 años, residentes en esta circunscripción (Estados: Espirito Santo, Minas Gerais y Río de Janeiro), que pueden inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral de este Consulado.

Este trámite es personal en nuestra sede, en horario comprendido de 9:00AM a 5:00 PM hasta el día 25 de febrero de 2018. Jornada especial sábado 24 y domingo 25 de 9:00 AM a 1:00 PM.

La persona interesada  debe presentar los siguientes requisitos:

1.- Original y copia de la Cédula de Identidad laminada (vigente o vencida).

2.- Original y copia del documento (vigente)  que acredite la Residencia Permanente en Brasil, de conformidad con el artículo 124 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales: “Artículo 124. Sólo podrán Sufragar en el exterior los electores y las electoras que posean residencia o cualquier otro régimen que denote legalidad de permanencia fuera de Venezuela”.

3.- Copia del pasaporte venezolano.

4.- Copia de la Visa.

Una vez realizado el trámite de inscripción, actualización o reubicación,   la ciudadana o ciudadano revisará la planilla con los datos suministrados al agente de actualización, firmará y colocará su huella dactilar. Y será incluido en el Registro Electoral  una vez que el CNE apruebe su solicitud. 

Última actualización el Martes, 20 de Febrero de 2018 09:09
 
DECLARACIÓN DE LA PRESIDENTA DEL PODER ELECTORAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DRA. TIBISAY LUCENA LUGO PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Viernes, 04 de Agosto de 2017 11:25

COMUNICADO OFICIAL

 

El Poder Electoral venezolano quiere informar sobre las graves declaraciones emitidas por el representante de la empresa proveedora del Consejo Nacional Electoral, Antonio Mugica.

Se trata de una opinión sin precedentes por parte de una empresa cuyo único rol en el proceso electoral es la de proveer ciertos servicios y soporte técnico que no son determinantes en sus resultados.

Última actualización el Viernes, 04 de Agosto de 2017 11:28
Leer más...
 
Venezuela repudia ilegales e inmorales sanciones del Presidente de EEUU contra el ejercicio soberano y democrático del voto popular PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Viernes, 04 de Agosto de 2017 10:39

COMUNICADO OFICIAL

La República Bolivariana de Venezuela repudia y protesta la decisión del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica de imponer sanciones contra el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, que consuman una grave violación del Derecho Internacional, y vulneran sus derechos humanos, configurando un acto inamistoso contra Venezuela. Igualmente rechaza las insolentes y destempladas declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster.

Última actualización el Viernes, 04 de Agosto de 2017 10:44
Leer más...
 
Venezuela repudia declaraciones del director de la CIA y denuncia agresiones sistemáticas de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Jueves, 27 de Julio de 2017 12:41

COMUNICADO OFICIAL

La República Bolivariana de Venezuela repudia categóricamente las declaraciones del Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos de Norteamérica, Michael Pompeo, y denuncia ante la comunidad internacional las agresiones sistemáticas de los EE.UU contra Venezuela:

Última actualización el Jueves, 27 de Julio de 2017 12:52
Leer más...
 
Repudio al Errático Comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por CGRBVRJ   
Martes, 18 de Julio de 2017 16:43

La República Bolivariana de Venezuela repudia el insólito comunicado publicado por la Casa Blanca, el día de ayer 17/07/2017.

Se trata de un documento nunca antes visto, que por su bajo nivel y pésima calidad, dificulta la comprensión intelectual de las intenciones del país agresor.

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos está acostumbrado a humillar a otras naciones en sus relaciones internacionales y cree que va a recibir como respuesta la subordinación a la que está habituado. El foso que el gobierno de Estados Unidos está cavando en sus relaciones con Venezuela dificulta una racional predicción de sus acciones para toda la comunidad internacional.

El gobierno de Estados Unidos muestra, sin pudor, su parcialización absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para derrocar a un gobierno popular y democrático.

La ruina moral de la oposición venezolana ha arrastrado al Presidente Trump a cometer una agresión abierta contra un país latinoamericano. No sabemos quién pudo haber redactado, ni mucho menos autorizado, un comunicado de tanta pobreza conceptual y moral.

El delgado velo democrático de la oposición venezolana ha caído, y revela la brutal fuerza intervencionista del gobierno estadounidense, el cual ha estado detrás de la violencia sufrida por el pueblo venezolano en los últimos cuatro meses.

No es la primera vez que denunciamos y confrontamos amenazas tan disparatadas como las contenidas en este insólito documento.

Hacemos un llamado a los pueblos de América Latina y el Caribe, y a los pueblos libres del mundo, a entender la magnitud de la brutal amenaza contenida en este comunicado imperial y a defender la soberanía, la autoderminación y la independencia, principios fundamentales del derecho internacional.

El poder constituyente originario está contemplado en nuestra Carta Magna y solo compete al pueblo venezolano. La Asamblea Nacional Constituyente será electa por el voto directo, universal y secreto de todas las venezolanas y todos los venezolanos, bajo la autoridad del Consejo Nacional Electoral como lo contempla nuestro ordenamiento jurídico. Es un acto de soberanía política de la República, nada ni nadie podrá detenerla ¡La Constituyente Va!

Hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista. El pensamiento anti-imperialista del Libertador se encuentra más vigente que nunca:

"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miseria en nombre de la libertad". Simón Bolívar

Caracas, 18 de julio de 2017

Fuente: MPPRE

Última actualización el Martes, 18 de Julio de 2017 16:50
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 22

Otras Noticias

TRAMITES
Logomarca ISAGS Venezuela 2
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
venezuelachevere