con_riojaneiro
Consulado General en Río de Janeiro - Brasil
Nueva Junta Directiva del GRULAC-RJ PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 13:37

NOMBRAMIENTO DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO LATINOAMERICANO Y EL CARIBE (GRULAC),

EN LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL


NOTA DE PRENSA (1:30 p.m.)

 

30/09/2011. En la ciudad de Río de Janeiro, República Federativa del Brasil, este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo la reunión mensual de los Cónsules del Grupo Latinoamericano y el Caribe (GRULAC), con la finalidad de sustituir al Sr. Embajador Eduardo Mallea, Cónsul General de Argentina, quien representaba la Directiva.

 

La nueva Junta Directiva quedó compuesta por los Cónsules Generales de Chile, México y Venezuela, quedando nuestra Misión Consular presidiendo la misma, a cargo del Cónsul General Edgar Alberto González Marín.

Última actualización el Viernes, 30 de Septiembre de 2011 13:47
 
COMUNICADO PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Junio de 2010 13:20

PASAPORTE ELECTRÓNICO

 

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Río de Janeiro se complace en informar a la comunidad venezolana, que en fecha 22 de noviembre de 2010, la Dirección de Tecnología y Sistema, conjuntamente con la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, implantó en la sede del Consulado el Nuevo Sistema de Pasaporte Electrónico.

Es importante acotar, que por razones intrísecas al nuevo sistema, los ciudadanos venezolanos que residen en la circunscripción del Consulado General, deben registrarse y solicitar la cita para obtener el Pasaporte Electrónico a través de la página WEB del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

La página WEB del SAIME es la siguiente: www.saime.gob.ve

Una vez que se presenten en el Consulado el día de la cita emitida por el portal del SAIME, deben tomar las precauciones para acopiar todos los recaudos y requisitos exigidos, de manera que no pierdan la fecha previamente asignada.

IMPORTANTE: Dado que este proceso de tramitación del Pasaporte Electrónico, conduce a que se reenvíen los datos vía Internet hacia el SAIME en Venezuela, para luego recibir el pasaporte correspondiente, se comunica a los solicitantes que el tiempo de espera entre la entrevista o presentación en el Consulado y la entrega del Pasaporte Electrónico es de diez (10) semanas.

Para mayor información, verifique la página WEB del Consulado General en Río de Janeiro: http://misiones.mppre.gob.ve/br_riojaneiro/

Última actualización el Miércoles, 12 de Enero de 2011 08:46
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 20

Otras Noticias

TRAMITES
gobierno-en-linea
bot mensaje chavez
RIO2016
venezuelachevere